Los ojos son el espejo del alma... y a veces también de los años. La cirugía estética tiene ya soluciones sencillas y sobre todo, la obtención excelentes resultados.

Técnica basada en la utilización de depósitos de grasa localizada del propio paciente en otras partes del cuerpo con fines reconstructivos y estéticos.

Con el Lifting Facial se pretende corregir los descolgamientos que se producen en la cara con el paso de los años.

Es el procedimiento asistido por láser para eliminar la grasa localizada y tensar la piel en una sola sesión a fin de conseguir un aspecto mas juvenil en el rostro.

La Otoplastia o cirugía de las orejas tiene como objetivo conseguir que las orejas pasen desapercibidas y así conseguir el aspecto deseado por el paciente.

Defectos cutáneos, tales como las arrugas, cicatrices de acné, piel deteriorada por la edad y de la piel dañada por el sol pueden ser corregidos mediante esta técnica, con la cual conseguimos crear una nueva superficie de la piel. Este procedimiento es la base para la cirugía de rejuvenecimiento facial.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, las desviaciones hacia la derecha o izquierda y las malformaciones congénitas.