Hábitos de vida poco saludable o una alimentación descontrolada son algunas de las causas por las que surge el sobrepeso y la celulitis. En CIDME tenemos los tratamientos para reducir la celulitis y otorgar a la zona una mayor elasticidad.

Con una técnica semejante a la Mesoterapia, no dolorosa y poco invasiva, la clínica aplica el Aqualix, que consigue una notable pérdida de volumen en la zona tratada. Indicado tanto para hombres como para mujeres, nuestros médicos lo recomiendan para tratar zonas tales como cartucheras, abdomen, parte interior de la rodilla, etc.

La Carboxiterapia produce en nuestro organismo un efecto bioquímico, por lo que tiene una acción similar a la que conseguiríamos realizando ejercicio físico: reducir la grasa al estimular la oxidación de los ácidos grasos en el músculo

Una de las maneras más rápidas para poder reducir esos centímetros de más o esa celulitis, por ejemplo, es mediante el tratamiento de Cavitación y Radiofrecuencia, tratamiento no invasivo, eficaz y de larga duración.

Mantener un cuerpo libre de vello de manera cómoda e indolora es posible en la Clínica CIDME gracias a la Depilación Láser, método aplicable tanto en mujeres como en hombres que obtiene un efecto de piel tersa y suave en la zona tratada.

 

No existe una sola manera de conseguir bajar de peso, ni es la misma para cada persona. Cada uno debe seguir un régimen alimentario que se adapte a sus necesidades y características individuales.

La última novedad para realizar tratamientos no invasivos contra la celulitis combina la tecnología de radiofrecuencia Unipolar con un nuevo sistema mecánico que a través de un aplicador activa el drenaje linfático.

Página 1 de 2