La luz pulsada intensa, es un espectro de luz policromática con diversas funciones, entre ellas, tratar manchas que se forman en rostro, cuello, escote, manos, acné, rosácea, rejuvenecimiento facial. 

La Carboxiterapia produce en nuestro organismo un efecto bioquímico, por lo que tiene una acción similar a la que conseguimos realizando ejercicio físico: reducir la grasa al estimular la oxidación de los ácidos grasos en el músculo

El láser puede ser usado para retirar tumores benignos, superficiales y no susceptibles de malignizarse, como léntigos simples, léntigos solares, queratosis seborreicas, verrugas vulgares, xantelasmas, pequeños quistes de retención epidérmica, adenomas sebáceos ...

Con la edad surgen signos reveladores que pueden resultar incómodos para la persona, tales son bolsas y arrugas bajo los ojos, el descenso de la línea de cejas, pliegues nasolabiales, etc..., con nuestro sistema de Láser y el Cabezal NIR podemos incrementar la firmeza de la piel.

Mejorar la calidad de la piel de manera natural y no invasiva, hidratándola desde la primera sesión es posible con nuestro tratamiento a base de vitaminas que estimulan la creación de colágeno. El resultado es una piel tersa y saludable.

Marcas de acné, manchas en la piel o incluso pequeñas arrugas pueden ser eliminadas gracias al tratamiento por Peeling Químico realizado en nuestra clínica. Es también el tratamiento ideal para combatir los problemas comunes a las pieles grasas.

Cicatrices de acné, arrugas finas y pliegues poco pronunciados, entre otras, pueden ser tratados de manera fiable y segura con nuestro tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas), un tratamiento duradero que obtendrá el efecto que está buscando.

En Clínica Cidme ofrecemos tratamientos para corregir desde líneas finas de expresión hasta pliegues profundos. 

Página 1 de 2