La medicina anti envejecimiento es un sistema integral, preventivo y curativo, que a partir del estudio del envejecimiento natural, descarta los factores perjudiciales que producen un envejecimiento prematuro, proponiendo un sistema de vida de promoción de la salud, aplicando técnicas correctoras de los signos estéticos y orgánicos de decaimiento corporal.

La terapia celular, se basa en el uso de células madre de distinto origen que, mediante diferentes procedimientos, se diferencian en el tipo celular deseado.

En nuestra Clínica contamos con la Unidad de Cirugía Menor Ambulatoria y tratamos diversas patologías asociadas a la Podología como son ...

La medicina está avanzando en tratamientos que promueven la regeneración celular, la restauración de funciones perdidas por alteraciones funcionales y envejecimiento o incluso la formación de nuevos órganos, esto nos permitirá no solo compensar deficiencias sino recuperar realmente la función perdida.

La Cirugía vascular es una especialidad médico-quirúrgica dedicada al estudio, prevención, diagnóstico clínico e instrumental y tratamiento de la patología vascular. Los objetivos y campo de acción propios abarcan las enfermedades orgánicas y/o funcionales del sistema arterial, venoso y linfático.