La medicina anti envejecimiento es un sistema integral, preventivo y curativo, que a partir del estudio del envejecimiento natural, descarta los factores perjudiciales que producen un envejecimiento prematuro, proponiendo un sistema de vida de promoción de la salud, aplicando técnicas correctoras de los signos estéticos y orgánicos de decaimiento corporal.

Este tipo de terapia esta enfocado a personas con sobrepeso, que les resulta difícil perder esos kilos, y para celulitis rebeldes.

El lifting con Acupuntura es un procedimiento estético indoloro. Consiste en la colocación de agujas de Acupuntura Facial en puntos determinados del cuerpo a los que se le atribuyen acciones especiales, en este caso, sobre el rostro.

La terapia celular, se basa en el uso de células madre de distinto origen que, mediante diferentes procedimientos, se diferencian en el tipo celular deseado.

En nuestra Clínica contamos con la Unidad de Cirugía Menor Ambulatoria y tratamos diversas patologías asociadas a la Podología como son ...

La medicina está avanzando en tratamientos que promueven la regeneración celular, la restauración de funciones perdidas por alteraciones funcionales y envejecimiento o incluso la formación de nuevos órganos, esto nos permitirá no solo compensar deficiencias sino recuperar realmente la función perdida.

Página 1 de 2