Carboxiterapia

Una excelente manera de tratar el cabello debilitado es el tratamiento conocido por Carboxiterapia, el cual oxigena el tejido con el fin de revitalizar el cabello dando un aspecto más vivo y fuerte.

La alopecia es una caída temporal o definitiva del pelo, que no tiene que ver con la caída fisiológica del mismo, que es habitual y cíclica. Las causas pueden ser varias, psicógenas, carencias alimentarias, hormonales, infecciosa (hongos, bacterias), inmunógena (quimioterapia) o multifactorial.

La alopecia se puede paliar gracias a diferentes técnicas. La alopecia es una enfermedad que se caracteriza por una debilitación y pérdida del cabello a tempranas edades. Este problema se da no solo en hombres, también las mujeres sufren frecuentemente este tipo de problemas.

El tratamiento consiste en Inyección de Co2 que aumenta el suministro de oxígeno al tejido, Mejora el flujo circulatorio y la microcirculación sanguínea aumentando la concentración local de aminoácidos esenciales. Se infiltra por vía subcutánea mediante una fina aguja conectada a un sistema mecanizado de infiltración.

Tras la infiltración aparece una molestia y enrojecimiento transitorio debido a la revascularización que mejora el aporte de nutrientes y O2 al cuero cabelludo.
El efecto que se produce es la revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural y el incremento de la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo.