Anticelulítico y Reafirmante

Hábitos de vida poco saludable o una alimentación descontrolada son algunas de las causas por las que surge el sobrepeso y la celulitis. En nuestra clínica tenemos los tratamientos para reducir la celulitis y otorgar a la zona una mayor elasticidad. Nuestros tratamientos anticelulíticos y reafirmantes son un método contrastado y fiable para combatir la celulitis, ya que se trata de un problema que no sólo es estético sino también de salud ya que se relaciona con la aparición de varices y otros trastornos de la circulación.

Ofrecemos varios tratamientos: 

  • El primero, estimular muscularmente la zona enviando diferentes impulsos eléctricos mediante electrodos para tonificar. 
  • El segundo, infiltrar productos que tienen acción diurética, drenadora o reafirmante con Mesoterapia.
  • El tercero, fortalecer la elastina y el colágeno de la piel abdominal con Radiofrecuencia.
  • El cuarto, el Lipoláser, un tratamiento que para pequeñas zonas puede ser una solución.

Tras la aplicación del tratamiento, el paciente notará una inflamación leve en la zona tratada que remite al cabo de unas horas. Como la superficie de la piel no resulta dañada, el paciente puede reanudar inmediatamente su actividad normal. Nuestros médicos pueden aconsejar al paciente una crema muy hidratante para evitar la tirantez inmediata post-tratamiento, así como una crema con factor de alta protección solar.

En la mayoría de los pacientes se comienza a apreciar mejoría tras la primera sesión, no obstante, el resultado final requiere un tiempo de espera para dejar que los tejidos consigan la renovación esperada.