Aqualix: Eliminación de la grasa localizada

Con una técnica semejante a la Mesoterapia, no dolorosa y poco invasiva, la clínica aplica el Aqualix, que consigue una notable pérdida de volumen en la zona tratada. Indicado tanto para hombres como para mujeres, nuestros médicos lo recomiendan para tratar zonas tales como cartucheras, abdomen, parte interior de la rodilla, etc.

La intralipoterapia (AQUALIX), técnica semejante a la Mesoterapia, pero de mayor profundidad de acción, es un protocolo inyectable que consiste en administrar una sustancia que permite provocar la lisis (rotura) gradual de la células adiposas en áreas muy localizadas consiguiendo una notable pérdida de volumen en el propio lugar de administración. Nuestros médicos ven este tratamiento como una seria alternativa a los tratamientos quirúrgicos de la adiposidad localizada, al no ser un tratamiento dolores no se necesita de anestesia.

Nuestros médicos determinarán el número de tratamientos necesarios, los cuales estarán entre 2 y 10 sesiones dependiendo de la extensión de la zona a tratar, aunque ya desde la primera sesión se van notando las pérdidas de volumen. El intervalo entre las sesiones debe ser entre 2 ó 3 semanas. Aunque se puede variar en función de los aspectos clínicos de cada paciente en particular.

Está indicado tanto en hombres como en mujeres. Lo ideal es completar este tratamiento con sesiones de ultrasonidos, por ejemplo la cavitación, que va a aumentar la efectividad del tratamiento gracias a la suma de ambas acciones. En la Clínica de Implantología Dental y Medicina Estética contamos con médicos experimentados y altamente profesionales que tienen la formación adecuada para realizar este tratamiento, asimismo las instalaciones de nuestra clínica están sujetas a la normativa aplicable en estos tratamientos.