Rellenos Faciales

En Clínica Cidme ofrecemos tratamientos para corregir desde líneas finas de expresión hasta pliegues profundos. Todas nuestras fórmulas son personalizadas, dependiendo siempre del tipo de piel del paciente. Esto se traduce en un tratamiento optimizado para lograr un efecto más duradero.

Estos son algunos de los efectos que se pueden corregir con este tratamiento:

  • Cambios en las cejas: Nuestros tratamientos elevan suavemente las cejas para que el área de los ojos esté más abierta y la ceja más arqueada.
  • Líneas glabelares del ceño: Los inyectables faciales combaten las líneas profundas causadas por el fruncido repetitivo, aportando un aspecto terso y juvenil.
  • Hueco de la sien: Podemos experimentar una pérdida de plenitud y adelgazamiento de la piel en la sien. Los rellenos recuperan este volumen perdido.
  • Flacidez bajo los ojos: Nuestros tratamientos ofrecen un suave efecto de lifting que reduce los signos de pérdida de volumen.
  • Depresión/tono oscuro bajo los ojos: El tratamiento con rellenos faciales ayuda a mejorar la depresión debajo de los ojos para lograr un aspecto más fresco y brillante.
  • Patas de gallo: La repetición de expresiones causa la formación de Líneas en las comisuras de los ojos. El tratamiento contribuye a alisarlas.

Tras una primera consulta con nuestros médicos para analizar tus necesidades y saber qué rasgos faciales quieres realzar, te explicaremos todas las opciones para asegurarse de que el tratamiento a aplicar es el óptimo para el paciente y que va a producir, de manera mas optima, el efecto esperado. Tras la realización del tratamiento, nuestros médicos informarán al paciente acerca de los cuidados posteriores. 

En definitiva, si usted desea conseguir un aspecto fresco y brillante en la piel de manera sutil, la cual no resultó obvia ante el resto de la gente, este tratamiento es el indicado para usted.