El blanqueamiento dental se puede realizar en consultorio o en el hogar, en CIDME contamos con un novedoso tratamiento de blanqueamiento Láser (Biolase), que permite bajar hasta tres tonos el color de los dientes.

Con una finalidad meramente estética, esta técnica consigue igualar la forma de los dientes, roturas, separaciones para lograr una sonrisa bella.

Esta especialidad quirúrgica incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

La endodoncia es un procedimiento que trata el interior del diente y permite mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad. Ayudando a conservar una sonrisa natural, comer con comodidad y que con un adecuado cuidado puede durar como el resto de su dentición.

La Implantología, colocación de piezas dentales fijas que reemplazan a otras inexistentes, es una técnica novedosa y revolucionaria, cada vez más utilizada en la actualidad.

Este tratamiento se basa en cuidar y tratar los dientes temporales a fin de prevenir problemas futuros en la dentición, a la vez que cuidan la salud en general del niño.

La ortodoncia busca corregir anomalías en la forma, posición relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Así mismo se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y el tratamiento a aplicar.

La Periodontología es la especialidad contemporánea que emerge de la odontología para estudiar el estado del periodonto sano y enfermo a fin de conseguir corregir estos problemas.

Una buena información sobre la higiene bucodental y un estudio previo es en lo que se basa la Odontología preventiva.

Los tratamientos de prótesis dental persiguen corregir la anatomía de una o varias piezas dentales con el fin de devolver las dimensiones y el aspecto natural de la boca.