El dolor, es expresión corporal y como tal lo tenemos que entender, erradicar el dolor sin entenderlo, no es lo más inteligente que podemos hacer. Debemos conocer los orígenes, para aplicar una terapia adecuada. Cualquier tipo de dolor se puede tratar, consiguiendo una mejoría espectacular: dolor músculo-esquelético y articular, neuralgias, dolor oncológico, emocional, traumatismos, lesiones deportivas, etc.
You May Also Like
Este tipo de terapia esta enfocado a personas con sobrepeso, que les resulta difícil perder esos kilos, y para celulitis rebeldes.
La medicina anti envejecimiento es un sistema integral, preventivo y curativo, que a partir del estudio del envejecimiento natural, descarta los factores perjudiciales que producen un envejecimiento prematuro, proponiendo un sistema de vida de promoción de la salud, aplicando técnicas correctoras de los signos estéticos y orgánicos de decaimiento corporal.
La medicina está avanzando en tratamientos que promueven la regeneración celular, la restauración de funciones perdidas por alteraciones funcionales y envejecimiento o incluso la formación de nuevos órganos, esto nos permitirá no solo compensar deficiencias sino recuperar realmente la función perdida.
