
Gran parte de las cicatrices que tenemos en nuestros cuerpos son provocadas, fundamentalmente, por operaciones quirúrgicas, cirugías, traumatismos o accidentes. En ocasiones, estas cicatrices se encuentran en lugares visibles en el día a día que resultan antiestéticas para el paciente las cuales pueden ser fácilmente tratadas en nuestra clínica.
Técnica basada en la utilización de depósitos de grasa localizada del propio paciente en otras partes del cuerpo con fines reconstructivos y estéticos.

La piel de la zona facial es una de las localizaciones más frecuentes donde pueden desarrollarse tumores cutáneos y, por suerte, en la mayoría de los casos son de carácter benigno. En nuestra clínica ofrecemos diversos tratamientos para tratar este problema.

La preocupación por el aspecto estético de la región genital no está reñido a ninguna moda. Se viene haciendo tiempo atrás, si bien es cierto que con las técnicas actuales se consiguen resultados satisfactorios con tratamientos menos agresivos y más tolerantes con el paciente.

Aproximadamente el 20% de las pacientes jóvenes presentan hipertrofia de labios menores ofreciendo un aspecto demasiado grueso, largos o de longitudes desiguales, lo que se hace más visible con la tendencia actual de la depilación total de la zona púbica y vulvar.

Esta técnica se viene realizando desde hace tiempo con fines preventivos de diversas enfermedades.

La Mastopexia es el tratamiento que permite levantar un pecho caído y recolocarlo dándole la forma y firmeza adecuada.

La mastectomía es el término médico para la extirpación quirúrgica de una o ambas mamas de manera parcial o completa como forma de luchar contra el cáncer de mama.

La estética del pecho es uno de los factores más importantes de la femineidad. La forma y tamaño de las mamas condicionan enormemente a cualquier mujer, afectando a la seguridad en sí misma y a su autoestima.

Excelente tratamiento para hacer desaparecer los cúmulos de grasa que no fueron eliminados ni con la dieta ni con el ejercicio para personas sin sobrepeso importante.