
¿Qué papel puede tener la Medicina Estética? La medicina estética puede tener un papel complementario en la prevención de nuevas neoplasias, promoviendo recomendaciones higiénico dietéticas como llevar una dieta sana y equilibrada, controlar el consumo de las grasas, realizar…

Ya sea por un cambio brusco de peso, como por un embarazo o por un tratamiento con corticoides, la aparición de estrías resulta en una molestia que en ocasiones puede mermar la vida social de algunas personas. En CIDME damos una solución ante este problema aplicando un Protocolo de Estrías profesional y seguro.

La técnica Lipoláser remodela la figura eliminando de manera permanente la grasa localizada y eliminando la flacidez de la silueta en una sola sesión de corta duración.

La última novedad para realizar tratamientos no invasivos contra las manchas solares, cicatrices, eliminación de tatuajes, así como lesiones vasculares e incluso mejorar la textura de la piel envejecida son los novedosos láseres que disponemos en nuestra clínica.

Las varices no están ligadas a la casualidad. Estas antiestéticas venas, que aparecen sobre todo en las mujeres, son el resultado de una serie de factores. Su tratamiento avanza constantemente, con nuevas técnicas esclerosantes, microcirugía, radiofrecuencia o láser.

La última novedad para realizar tratamientos no invasivos contra la celulitis combina la tecnología de radiofrecuencia Unipolar con un nuevo sistema mecánico que a través de un aplicador activa el drenaje linfático.

No existe una sola manera de conseguir bajar de peso, ni es la misma para cada persona. Cada uno debe seguir un régimen alimentario que se adapte a sus necesidades y características individuales.

Mantener un cuerpo libre de vello de manera cómoda e indolora es posible en la Clínica CIDME gracias a la Depilación Láser, método aplicable tanto en mujeres como en hombres que obtiene un efecto de piel tersa y suave en la zona tratada.

Una de las maneras más rápidas para poder reducir esos centímetros de más o esa celulitis, por ejemplo, es mediante el tratamiento de Cavitación y Radiofrecuencia, tratamiento no invasivo, eficaz y de larga duración.

La Carboxiterapia produce en nuestro organismo un efecto bioquímico, por lo que tiene una acción similar a la que conseguiríamos realizando ejercicio físico: reducir la grasa al estimular la oxidación de los ácidos grasos en el músculo